Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 13:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.6º

NACIONALES

21 de abril de 2023

El sindicalismo expresó que la decisión de Alberto es “en pos de la unidad y fortaleza” del movimiento peronista

El Movimiento Nacional Sindical Peronista (MNSP), se manifestó públicamente en agradecimiento a la decisión que adoptó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, de bajar su candidatura para buscar la reelección en el cargo.

Según lo señalado desde el espacio sindicalista, la resolución del mandatario se da “en pos de la unidad y fortaleza del Peronismo en un momento crítico para nuestro país, donde quienes conducen los destinos de la Argentina deben hacerlo con responsabilidad, compromiso y dejando egoísmos e individualismos de lado”.

“Creemos fervientemente que primero está La Patria, después el Movimiento y luego los Hombres”, afirmaron en alusión a la doctrina de Juan Domingo Perón, por los que señalaron que “trabajaremos para cumplir aquella premisa y que los mejores hombres y mujeres de nuestro partido político ocupen los lugares de conducción que mejoren la vida al pueblo argentino”.

También se expidió al respecto a través de sus redes sociales, el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y referente del gremio de la Sanidad, Héctor Daer, quien felicitó al presidente, por su “valiente decisión”, anunciada en el día posterior a la primera reunión del año de la central.

“Es momento de que el peronismo unido mire a los ojos al pueblo argentino y pueda formularle una propuesta electoral que lo represente y lo vuelva a enamorar”, sostuvo el dirigente cegetista, quien aseguró que “debemos comprometernos con responsabilidad y memoria”.

 

Fuente: NA



COMPARTIR:

Comentarios