El sistema educativo de la provincia tendrá actividad normal el proximo lunes
El Ministerio de Educación informó que el lunes 24 de abril habrá actividad normal en todo el sistema educativo. La aclaración se realiza en función de que es considerado "día no laborable" por conmemorarse el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos, y al no tratarse de un feriado nacional, solamente los descendientes u originarios del pueblo armenio podrán solicitar no trabajar ese día, con previa notificación y coordinación con las autoridades de la institución educativa donde se desempeñan.
Notas Relacionadas
Así lo decidió el Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) reunido de manera bimodal este miercoles en Buenos Aires. Las máximas autoridades de las universidades de todo el pais acordaron por unanimidad que recurrirán a la justicia para exigir el cumplimiento de la Ley de Financiamiento de la Educación Universitaria y Recomposición del Salario Docente (Ley N° 27.795).
El gobernador Ricardo Quintela encabezó el acto en el que más de 5.400 estudiantes de toda la provincia prometieron lealtad a la Constitución Nacional y a la recientemente reformada Constitución de La Rioja.
La proxima semana estudiantes de Tercer Año del Nivel Secundario de todas las instituciones educativas de la provincia concretarán la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional y, por primera vez, a la nueva Constitución de La Rioja, en cumplimiento de la Ley N° 10.577.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.