Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

POLITICA

19 de abril de 2023

Felipe Álvarez se comprometió a trabajar cada problemática de Chepes

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez, visitó nuevamente la ciudad de Chepes para consensuar medidas y soluciones con productores locales, comerciantes, docentes y trabajadores de la salud.

Durante la visita de Álvarez, los productores chepeños y de la zona expresaron su preocupación por la baja en la producción, el despoblamiento de los campos y la migración a otras provincias por la falta de atención de las autoridades del departamento. “Los campos se están despoblando porque la gente se va a otras provincias, a San Luis por ejemplo, en búsqueda de oportunidades y de trabajo”, comentó uno de los asistentes. 

En la oportunidad, Felipe Alvarez, manifestó que "no podemos perder más tiempo en la Argentina y en La Rioja, el gobierno no puede seguir improvisando, porque la gente no aguanta más”, y se comprometió a “no parar de trabajar hasta lograr el cambio que nuestra provincia necesita y que todos los riojanos puedan vivir mejor. Para que nuestros jóvenes puedan tener un futuro en La Rioja con más oportunidades”. 

Alvarez convocó también a un encuentro con oficiales retirados de la policía, recorrió comercios y se reunió con médicos y docentes para escuchar de primera mano los desafíos que enfrenta la comunidad chepeña. 

En ese sentido, Alvarez afirmó que "vamos a trabajar para ir resolviendo cada una de las problemáticas locales y la elección del 7 de mayo es una gran oportunidad para cambiar la historia de La Rioja".

Es la segunda visita del candidato al departamento Rosario Vera Peñaloza en el marco de ésta campaña y dijo que volverá las veces que sean necesarias para acompañar el pedido de los pobladores de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios