Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.9º

DEPORTES

14 de abril de 2023

Messi brilló en la nueva campaña de Louis Vuitton

La marca de las iniciales LV sacó a la luz su campaña, este viernes, al publicar en sus redes sociales una foto del astro argentino campeón del mundo en Qatar 2022, posando junto a un avión y con un aeropuerto de fondo.

El rosarino luce elegante en un aeropuerto, como si estuviese a punto de emprender un viaje junto a una valija y la pelota, algo infaltable en la vida del ex azulgrana.

“La leyenda del fútbol Lionel Messi es capturado en su viaje hacia su próximo destino, acompañado de su maleta Horizon. Emblemática de la herencia de la Maison, la línea Horizon de Louis Vuitton ofrece puntos de vista sin precedentes y una libertad sin fin”, manifestó el fotógrafo y cineasta Glen Luchford al referirse a la campaña.

Horas más tarde de este posteo, la marca de indumentaria también subió un video del ídolo del Barcelona en el que se lo ve caminando junto a la valija de la firma francesa mientras busca lucir también de la mejor forma posible su vestimenta.

Automáticamente, nuevamente varias figuras reconocidas reaccionaron a esta publicación, como el cantante Maluma, quien comentó: "Ídolo". También miles de usuarios argentinos alagaron al capitán de la Selección nacional de una forma propia de nuestro país.

"Que facha capitán", "Otro nivel de facha", "Quiero 10" y demás fueron algunas de las miles de reacciones de seguidores y fanáticos de Messi a esta campaña.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios