Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 08:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

14 de abril de 2023

El "Licha" Martínez sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

El defensor del Manchester United se lesionó en el encuentro ante Sevilla y se retiró del estadio en muletas. Será baja entre 8 y 10 semanas.

El defensor argentino Lisandro Martínez sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, recuperación que le llevará al campeón del mundo aproximadamente entre 8 y 10 semanas, luego de lesionarse en el encuentro que disputó con Manchester United frente al Sevilla por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

El defensor del conjunto de Inglaterra se lastimó solo cuando controló una pelota en el duelo ante el elenco de España por la segunda competencia en importancia de Europa,  y fue asistido por los médicos. Finalmente, el argentino debió salir del campo de juego sin poder apoyar su pie y fue acompañado por sus compatriotas: Marcos el 'Huevo' Acuña y Gonzalo Montiel, del equipo rival.

Si bien la secuencia de cómo se lesiono el campeón del mundo en Qatar 2022 generó preocupación e incertidumbre, finalmente los resultados arrojaron que fue más leve de lo imaginado, pero que igualmente deberá aguardar la recuperación y significará una baja sensible para una defensa que encontró su rumbo con un gran nivel del ex Defensa y Justicia.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El homenaje masivo de la AFA para despedir a Lionel Messi de la Selección

El homenaje masivo de la AFA para despedir a Lionel Messi de la Selección

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso la realización de un tributo nacional en honor a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro del seleccionado argentino. La resolución fue formalizada este miércoles 2 de septiembre a través del Boletín N° 6940 de la Mesa Directiva de la institución.
DEPORTES
Enzo Fernández fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

Enzo Fernández fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

El mediocampista argentino dejó el Chelsea y se convirtió en uno de los fichajes más importantes de la historia de la Premier League. El Manchester City desembolsó una cifra cercana a los 145 millones de euros y le ofreció un contrato por cinco temporadas.
DEPORTES
Torneo Federal: Defensores de la Boca logró un gran triunfo en Catamarca

Torneo Federal: Defensores de la Boca logró un gran triunfo en Catamarca

Defensores de la Boca debutó con el pie derecho en la edición 2026 del Torneo Regional Federal Amateur. En el partido correspondiente a la primera fecha por la Zona 7 de la Región Centro, el Boquense obtuvo los tres puntos jugando en condición de visitante, ya que le ganó por 2 a 0 a San Lorenzo de Pomán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.