Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 07:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

12 de abril de 2023

Florencia Quiñones será la nueva entrenadora del equipo femenino de Boca

La ex defensora será la nueva entrenadora del equipo femenino de Boca Juniors en reemplazo de Jorge Martínez, al que apartaron de su cargo tras una denuncia por presunto abuso sexual dentro de la institución por parte de Florencia Marco, la jefa de prensa del elenco.

La ex futbolista, que anunció su retiro en 2021 e hizo historia al anotar el primer gol en la era profesional del conjunto de La Ribera y nada menos que frente a River, se encontraba trabajando en las juveniles de la Selección argentina con los equipos Sub 15 y Sub 17 junto a Christian Meloni, y, a los 36 años, tendrá su primera gran chance como entrenadora principal en un equipo de Primera al mando del conjunto de Boca.

La llegada de Quiñones al cargo se da luego de que el martes pasado el club anunció la decisión de apartar a Martínez del puesto hasta tanto la Justicia esclarezca la responsabilidad en el caso de presunto abuso sexual tal como indica el protocolo de género de la institución.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ultiman detalles para la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

Ultiman detalles para la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

Esta semana comenzó la venta de entradas para la esperada exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el domingo 26 de abril. El evento genera gran expectativa entre los fanáticos, quienes aguardan con interés los detalles del circuito callejero de dos kilómetros que se instalará en el barrio de Palermo para el Road Show.
DEPORTES
Nacho Lago y un mensaje de amor que trasciende el fútbol

Nacho Lago y un mensaje de amor que trasciende el fútbol

El futbolista Ignacio Lago, una de las figuras de Colón de Santa Fe en la Primera Nacional, hizo pública su relación de pareja durante una entrevista y generó un fuerte impacto en el ambiente del fútbol argentino.
DEPORTES
Torneo Apertura 2026: River goleó a Belgrano y se afirma como escolta con puntaje ideal

Torneo Apertura 2026: River goleó a Belgrano y se afirma como escolta con puntaje ideal

El equipo de Eduardo Coudet sumó su cuarta victoria consecutiva desde su llegada y quedó segundo en la Zona B. Tomás Galván fue la figura con un doblete.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.