Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 32.6º

POLITICA

12 de abril de 2023

Felipe Álvarez visitó el Dpto. Ortiz de Ocampo

​El diputado nacional y candidato a gobernador de La Rioja, Felipe Álvarez, continúa su recorrido por la provincia en busca de acercarse a los riojanos del interior y hacer conocer sus propuestas.

En esta oportunidad, Álvarez y su compañero de fórmula, Guillermo Galván, visitaron el Dpto. Ortiz de Ocampo junto a su equipo de trabajo y se reunió con dirigentes, docentes, emprendedores y trabajadores del sector de la salud para conocer sus reclamos y hacerles llegar su propuesta y plan para el futuro.

Además, brindaron su apoyo a Rosalía Gonzalez como candidata a intendenta y a Juan Caliva como candidato a viceintendente, dando soporte provincial a sus candidatos locales de cara a las próximas elecciones del 7 de mayo.

En sus visitas a Catuna y Milagro, Felipe Álvarez mostró una gran convicción sobre la urgencia de un cambio en La Rioja y la posibilidad que representa el 7 de mayo para lograrlo. Con este propósito invitó a los riojanos a reflexionar acerca de qué futuro quieren para ellos y para sus familias.

"Tenemos una gran oportunidad de cambiar de una vez por todas el rumbo y ofrecerles a nuestros hijos un futuro mejor, y eso va a ser el próximo 7 de mayo", afirmó el candidato a gobernador y finalizó: “El futuro de La Rioja depende de nosotros: de que llevemos este mensaje con nuestros amigos y conocidos y de que vayamos a votar sin miedo y convencidos de que podemos vivir mejor con mejor salud, educación y mejores salarios”.



COMPARTIR:

Comentarios