El Hotel de los Famosos 2 ya tiene un ganador
Se trata de Sebastián Cobelli quien disputo el titúlo de campeón con Martin Coggi.
Cobelli se consagró ganador de esta edición marcada por la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal por hechos presuntamente ocurridos durante las grabaciones del reality show.
Este lunes 10 de abril, por eltrece, se vivió la gran final de El Hotel de los Famosos 2. A esta instancia llegaron Martín Coggi y Sebastián Cobelli, quienes se convirtieron en los finalistas y dejaron afuera a Delfina Gerez Bosco, la última eliminada. Cobelli, se lleva el premio de 15 millones de pesos.
Notas Relacionadas
El artista de Morón fue el gran protagonista de los Premios Gardel 2026 al quedarse con el Gardel de Oro, Álbum del Año y múltiples estatuillas por “La vida era más corta”. Con apenas 19 años, marcó el pulso de una escena urbana cada vez más dominante en la música argentina.
Tras agotar de forma consecutiva 14 funciones en el Movistar Arena, el cantautor guatemalteco extendió su residencia para julio de 2026. La venta de entradas comenzará esta misma semana.
Encabezada por Ricardo Darín, la iniciativa de la Asociación Argentina de Actores busca proteger la identidad, la voz y los derechos laborales de los artistas frente a la reproducción indiscriminada de sus réplicas digitales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.