Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 00:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.8º

DEPORTES

8 de abril de 2023

Crisis en Independiente: Hinchas dejan banderas con duras amenazas

Repudiable manifestación de enojo de los hinchas de Independiente.

El Club Atlético Independiente parece no encontrar la calma. En la madrugada del sábado, un grupo de personas tendieron varias banderas reclamando contra la situación futbolística del equipo. "Ganen o Mueran" reza uno de los trapos, mostrando el gran enojo de los simpatizantes del rojo.

Los diablos de Avellaneda atraviesan un crítico momento y lo futbolístico profundiza aún más el clima hostil ya que hace ocho partidos que no gana por la Liga Profesional, y ante este panorama aparecieron varias banderas amenazantes en el Predio de que posee el club en Wilde.

En la madrugada de éste sábado, un grupo de personas fueron hasta el mencionado predio, donde más de 400 chicos practican fútbol infantil y se encuentra como garantía en el caso de Gonzalo Verón, y colgaron varias banderas amenazantes, en las que reclamaron victorias desde lo futbolístico y también volvieron a apuntar contra la dirigencia.

"Ganen o mueran", fue el mensaje más fuerte que replicaron en las banderas. Además, colgaron otras dos que decían "Háganse cargo, esto es Independiente" y "Esto no es Ra$in". 

Cabe recordar que mañana, desde las 14.00, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata y el próximo domingo hará lo mismo frente a Racing en el clásico de Avellaneda.

Además, este hecho en el Predio de Wilde no fue aislado, ya que es la segunda oportunidad en la que se manifiestan allí desde que se conoció que la directiva puso como garantía el recinto, en el caso que el Rojo tiene con el jugador Gonzalo Verón, y en el que la Justicia dictaminó que los de Avellaneda deben pagarle más de 2.300 millones de pesos al futbolista que jugó apenas 14 partidos en una temporada, más intereses y costos.

Es por esto que, a raíz de la dificultad para desembolsar el dinero, la dirigencia comenzó a preocuparse por el tema ya que en el lugar asisten más de 400 chicos que entrenan fútbol infantil, además de los de la zona de piletas y otras disciplinas que ofrece.



COMPARTIR:

Comentarios