Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 13:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 32º

LOCALES

5 de abril de 2023

Laboratorios “Beta” amplia su planta en el Parque Industrial que será inaugurada en los próximos meses

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, constató los avances en la obra de ampliación que Laboratorios Beta lleva adelante en su planta de manufactura situada en el Parque Industrial. Asimismo, recorrió los principales sectores de la fábrica donde se producen más de cien productos farmacéuticos.

Actualmente Laboratorios Beta lleva adelante un proyecto de ampliación de su planta productiva, obra que fue visitada días atrás por el titular del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, quien estuvo acompañado de los integrantes de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR), Ricardo Lebedevski y Juan Carlos Serrano.

Laboratorios Beta opera en La Rioja hace más de 40 años, constituyéndose su planta farmacéutica en una de las principales del país. La empresa elabora en esta planta distintas formas farmacéuticas como  comprimidos, cápsulas, cremas, geles,óvulos y geles hormonales que le permiten ser reconocida en especialidades médicas tales como reumatología, traumatología, clínica médica , gastroenterología, ginecología, neurología, psiquiatría y diabetología.

En el recorrido Bazán expresó que “Laboratorios Beta es sinónimo de tecnología, investigación y desarrollo, una de las empresas líderes a nivel nacional que cumple con los estándares más altos de calidad y de procesos productivos. En La Rioja la empresa emplea a 150 trabajadores. Durante la visita a su planta pudimos observar su buen funcionamiento y también recorrimos las obras que están realizando para ampliar su capacidad productiva”.

En tanto el gerente General de la planta, Omar Rodeiro, indicó que “Beta posee en La Rioja un foco muy importante de negocio. Permanentemente estamos actualizando nuestra principal planta productiva y trabajamos para capacitar los nuestros recurso humanos. Nos sentimos orgullosos de lo que logramos y porque vamos superando los desafíos que se nos presentan”.

 “Por suerte actualmente estamos con un nivel de actividad importante, tratando de generar ampliaciones para responder a la demanda que tenemos. Sabemos que contamos y un apoyo de las autoridades provinciales y   con un equipo de trabajo preparado que nos permitirá lograr los objetivos acorto y   mediano plazo. Ahora ejecutamos una obra de ampliación que nos dará una mayor capacidad productiva, estimamos que en junio o julio podremos inaugurar el nuevo sector”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios