Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 10:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de abril de 2023

Calderón fiscalizó "Precios Justos" para garantizar el derecho de las y los consumidores

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Industria, MiPyme y Comercio, a cargo de Julieta Calderón, viene llevando adelante la fiscalización "Precios Justos" en supermercados de cadenas nacionales.

La funcionaria y candidata a concejala por Capital por Kolina, Julieta Calderón, expresó : "lo que estuvimos haciendo es fiscalizar la exhibición de precios, que no haya recargo en productos esenciales como alimentos , artículos de limpieza y de higiene personal con el objetivo de verificar que se cumplan lo acordado en defensa de los derechos de las y los consumidores".

En ese sentido enfatizó: "Ratificamos nuestro compromiso de seguir defendiendo también a través de acciones como éstas, los ingresos de las y los trabajadores. Estamos en momentos difíciles donde se hace aún más necesario que haya un Estado presente".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Rocío Mediavilla Akil es la nueva directora de Estadística de la provincia

Rocío Mediavilla Akil es la nueva directora de Estadística de la provincia

La politóloga y licenciada en Ciencia Política, Rocío Mediavilla Akil, fue designada por el gobernador, Ricardo Quintela, al frente de la Dirección General de Estadística. La nueva funcionaria tendrá como ejes fortalecer el sistema estadístico provincial, generar nuevos indicadores y producir información que contribuya a la planificación y la toma de decisiones públicas.
LOCALES
Arranca la edición 30° del "Septiembre Jóven"

Arranca la edición 30° del "Septiembre Jóven"

La celebración por los 30 años de Septiembre Joven contará con distintos espacios distribuidos dentro del Parque de la Ciudad. La organización diagramó un circuito con sectores gastronómicos, institucionales, recreativos y de atención, además de puntos de hidratación, asistencia médica y baños. Mirá la nota.
LOCALES
Realizan tareas de desmalezado y mejoras en el B° 12 de junio

Realizan tareas de desmalezado y mejoras en el B° 12 de junio

El Municipio Capital realiza tareas de mejoras en el barrio 12 de junio, desplegando cuadrillas para erradicar basurales, desmalezar el sector de la plazoleta e intensificar en el acondicionamiento integral de ese populoso sector de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.