Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.5º

DEPORTES

5 de abril de 2023

Boca dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores

El Xeneize, que debuta mañana contra Monagas en Venezuela, inscribió a 45 jugadores para el máximo certamen continental, con la inclusión de algunos juveniles prometedores

La nómina, formada por 45 jugadores, incluye a todos los del plantel de primera, con el agregado de algunas de las joyas que posee el conjunto de la Ribera. Si bien algunos ya tuvieron su oportunidad en la Primera, hay un dato interesante que ilusiona a los hinchas con respecto a las divisiones inferiores: 15 futbolistas de la lista son juveniles.

Entre ellos resaltan el arquero Sebastián Díaz Robles; los defensores Valentín Barco, Nahuel Genez y Lautaro Di Lollo; los mediocampistas Román Rodriguez, Brandon Cortés, Tomás Díaz, Julián Carrasco, Mauricio Benítez, Simón Rivero, Jabes Saralegui y Rodrigo Montes y los delanteros Gonzalo Morales, Juan Pablo Cabaña y Federico Aguirre.

Boca partió esta mañana a Venezuela desde Ezeiza en busca de una nueva ilusión por obtener la séptima Copa Libertadores que le ha sido esquiva los últimos años. El Xeneize llegó al país caribeño donde debutará el jueves a las 21 ante Monagas, por el grupo F y en el que sería el último partido de Mariano Herrón como entrenador interino ya que todo parece indicar que antes del fin de semana se definirá al sucesor de Hugo Ibarra.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios