Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 10:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de abril de 2023

Actualizaron las tarifas de taxis y remises un 30%

En la sesión ordinaria 1009 del Concejo Deliberante de Capital desarrollada en el "Recinto Santo Tomás Moro" se aprobó la actualización de las tarifas de taxis y remises con un incremento del 30%.

Los ediles decidieron actualizar la tarifa y los importes quedaron de la siguiente manera:  Diurna: 210 pesos (bajada de bandera) y caida de ficha cada 100 metros de 17 pesos. Nocturna: 235 pesos y 21 pesos cada 100 metros. 

La tarifa diferenciada dominical se adelanta para los sábados, que durará desde las 6.00 hasta las 6.00 del lunes. Es de 235 pesos la bajada y 22 pesos la caida de ficha cada 100 metros. En tanto que los feriados se aplicará la medida de tarifa dominical, y se aplicará desde las 22 del dia anterior hasta las 6.00 del día posterior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Armando Molina pidió duras sanciones para quienes arrojen basura en la vía pública

Armando Molina pidió duras sanciones para quienes arrojen basura en la vía pública

?El intendente de la Capital, Armando Molina, anunció que se reforzarán los controles y se trabaja en una normativa para avanzar con sanciones más severas contra quienes arrojen residuos en lugares no autorizados. Además, advirtió que las mismas reglas deberán ser cumplidas por los vehículos municipales.
LOCALES
Municipio desplegó acciones para prevenir los efectos del "Súper Niño"

Municipio desplegó acciones para prevenir los efectos del "Súper Niño"

Ante la llegada del denominado “Fenómeno del Super Niño”, que prevé fuertes temporales con lluvias y vientos, el Municipio Capital ya puso en marcha un fuerte plan preventivo que tiene la finalidad de mitigar los efectos que pudiere llegar a provocar en la comunidad.
LOCALES
Banco Rioja lanzó promo especial por el "Día de la Madre"

Banco Rioja lanzó promo especial por el "Día de la Madre"

La promoción comenzó a regir desde este miércoles 7 de octubre y tiene alcance hasta el 17 de octubre. Se podrá acceder a los beneficios con las tarjetas de crédito y débito de la entidad con un ahorro de hasta un 30%.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.