Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 08:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

2 de abril de 2023

Este domingo falleció José Luis Gozalo, ex manager de Rodrigo

Quien dio a conocer la noticia fue su hija Anny en un sentido mensaje en las redes sociales.

“Papi, ¿Quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico? Honro tu vida. Papá, espero que descanses en Paz”, escribió Analía Gozalo en Instagram.

“Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos. Escribo esto con mucho dolor y lágrimas, tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida. Volá alto Papi Pepe. Te cago amando en la eternidad”, cerró.

“Recién termina de fallecer el Pepe Gozalo, aquel manager emblemático de Rodrigo... con él se fueron muchos secretos de la movida musical”, sentenció el periodista Luis Ventura

La última aparición de Gozalo en la televisión fue en un programa especial de Secretos Verdaderos por los 22 años de la muerte de Rodrigo. En esa edición, habló de la adicción a las drogas del ídolo cuartetero.

“Se pegaba un saque y se ponía ingobernable”, dijo Gozalo. “Pero no era que me zamarreaba o que yo lo zamarreaba a él. Yo a Rodrigo le decía una sola cosa: ‘Nene, no jodás’”, contó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

El músico rosarino presentó una canción inédita que anticipa su próximo disco. Con críticas al presente, referencias al uso de las redes y una frase explosiva, volvió a quedar en el centro de la escena cultural y política.
ESPECTÁCULOS
Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

El artista guatemalteco inauguró su gira “Lo que el Seco no dijo” en Argentina con un espectáculo imponente. Hubo clásicos, emoción y una conexión total con el público.
ESPECTÁCULOS
Premios Gardel 2026: quiénes lideran las nominaciones y cuándo será la gran noche de la música argentina

Premios Gardel 2026: quiénes lideran las nominaciones y cuándo será la gran noche de la música argentina

CAPIF anunció los nominados en 53 categorías. Cazzu, Lali, Milo J, Babasónicos y Marilina Bertoldi encabezan la disputa por Álbum del Año.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.