Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.4º

LOCALES

31 de marzo de 2023

Se puso en marcha el Plan "FORESTAR" Instituciones

Se trata de la ampliación del exitoso Plan de arbolado y forestación "FORESTAR", que el Gobierno Provincial viene desarrollando con el objetivo de mitigar las consecuencias del cambio climático y disminuir los efectos de la contaminación urbana.

Del lanzamiento participaron el Secretario de la Gobernación Armando Molina; la candidata a viceintendenta, Mónica D'Albano, y la responsable del programa, Valeria Antenucci.

En esta oportunidad, la asistencia con nuevo arbolado se desarrolló en la  Fundación "Padre Praolini" , y en días previos ya se había realizado en los centros vecinales de los barrios Joyas del Velazco y Cochangasta, en la zona Oeste de la ciudad capital.

"Muy feliz de comenzar esta nueva etapa del FORESTAR que se va ampliando, y en este caso es asistir con arbolado a instituciones de la ciudad para que puedan contar con espacios verdes, y de esa manera colaborar y continuar creando conciencia ambiental, y por supuesto reducir las consecuencias de la contaminación urbana, algo que es responsabilidad de todos y todas", explicó Armando Molina, respecto a los alcances del plan en esta metodología institucional.



COMPARTIR:

Comentarios