Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

ESPECTÁCULOS

29 de marzo de 2023

Marcelo Tinelli desembarca en America como conductor y gerente artístico

El conductor argentino anunció oficialmente su llegada a América como gerente artístico y confirmó también el desembarco de ciclos propios en la grilla del canal de aire, en una entrevista con el programa de la señal "LAM", que conduce Ángel de Brito.

 Marcelo será el Director Artístico desde el 1 de mayo de 2023, para el año que viene asumir esa responsabilidad también en A24 y La Red, y ser la cabeza del grupo en el área de contenidos.

También, y como siempre estuvo en las conversaciones, llevará el Bailando al prime time de América desde julio, producirá otro programa “aún a definir si es por la tarde o el fin de semana” -aseguraron las fuentes- y hará un tercer programa de viajes con su primo Luciano El Tirri como partenaire.

En cuanto a las figuras que lo acompañarán, se supo que Tinelli quiere volver a su clásico jurado compuesto por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino. Aunque también estuvieron dando vuelta nombres como Nicole Neumann y Graciela Alfano. Y, por lo que se supo, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe ya estarían pensando en las posibles parejas concursantes, entre las que querrían sumar a los personajes del momento incluidos algunos ex Gran Hermano si es que sus contratos con Telefe se lo permiten. El detalle especial: Tinelli quiere convencer a su hija Candelaria para que sea parte de este nuevo Bailando.

El nuevo contrato se realizó en América frente a Daniel Vila. Tinelli estuvo acompañado de todo su equipo de LaFlia - ya que tanto Fede Hoppe, que no concurrirá porque está de vacaciones, como el Chato Prada estarán a su lado en la dirección artística-, su amigo Gustavo Scaglione, dueño de Canal 3 de Rosario, su abogado el doctor Osvaldo Pereira, Fabián Scoltore, productores de su empresa y su hija Candelaria. Junto a Tinelli trabajarán José Nuñez y Fernanda Merdeni, quienes ya ocupan cargos gerenciales en el canal.



COMPARTIR:

Comentarios