Precios Justos Carne se renovará con un incremento de 3,2% en los precios de siete cortes
La vigencia del programa Precios Justos Carne se renovará a partir del 1 de abril con un incremento de 3,2% en los precios de los siete cortes de consumo masivo que integran la canasta, confirmaron fuentes oficiales.
Los cortes de consumo masivo que formarán parte de la continuidad del programa serán nuevamente asado, nalga, matambre, vacío, falda, paleta y tapa de asado, que estarán a la venta en las principales cadenas de supermercados.
La vigencia del programa se extenderá, al menos, hasta el 30 de junio y las piezas tendrán un aumento del 3,2% mensual.
Precios Justos Carne entró en funcionamiento el pasado 17 de febrero a partir de un acuerdo voluntario alcanzado entre la Secretaría de Comercio -que encabeza Matías Tombolini- y representantes del sector ganadero, fundamentalmente las empresas nucleadas en el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC).
Notas Relacionadas
El Gobierno defenderá este martes su política universitaria en la Cámara de Diputados, en medio de la fuerte tensión entre la Libertad Avanza y las Universidades por la ley de financiamiento universitario, y luego de la masiva quinta marcha al Congreso Nacional de la semana pasada.
El riesgo país de la Argentina volvió a subir este lunes y cerró a 675 puntos básicos, lo que implica un salto de más del 4% respecto del cierre previo y una nueva escalada que lo lleva al mayor nivel del año. El riesgo país argentino es el segundo más alto de toda América Latina, solo superado por el de Venezuela, que alcanza los 4.179 puntos.
La bancada radical reclama para votar el Presupuesto 2027 que se refuercen las partidas destinadas a atender las personas con discapacidad y se mantenga la actualización automática de la Asignación Universal de Protección Social, el cual el oficialismo quiere sancionar el 18 de noviembre en la Cámara de Diputados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.