Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.4º

LOCALES

27 de marzo de 2023

Vecinos del barrio 26 de mayo reclaman al municipio urgentes mejoras

Un grupo de vecinos del barrio 26 de mayo, ubicado en zona este de la capital, pidió a las autoridades municipales que se solucione a la brevedad la transitabilidad en el sector que presenta un estado deplorable. Además demandan mejoras en cuanto a los servicios que brinda el municipio y piden mayor frecuencia del recolector de residuos.

Se viralizó un audio, donde una vecina de la zona reclama por el total estado de abandono, presencia de micro y macro basurales, con calles que son intransitables, y una escasa iluminación.

"Lamentablemente éstas imágenes de total abandono ya se volvieron común en nuestro barrio", indicó indignada la mujer, que acompañó su denuncia con un video que muestra el estado de la calle principal del barrio 26 de mayo. 

Asimismo, dejó en claro que se hicieron todos los reclamos a las áreas pertinentes del municipio y "solamente hemos recibido como respuesta, el silencio" indicó.

Los vecinos no descartan tomar medidas en cercanías al barrio para que sus reclamos sean atendidos por las autoridades municipales, que en estos últimos días anunciaron obras y reasfaltado, pero que aún no atiende la demanda que vienen haciendo quienes viven en éste sector de la capital.



COMPARTIR:

Comentarios