Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 18:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

27 de marzo de 2023

La locura de la Scaloneta se traslada a Santiago del Estero

La ciudad de Santiago del Estero se prepara hace dias para recibir a la Selección Argentina con la instalación de un vallado a lo largo de los ocho kilómetros que separan el aeropuerto local del hotel en el que se hospedará el plantel Campeón del Mundo en Qatar 2022, que mañana enfrentará a Curazao en un partido amistoso.

Unos 3.500 efectivos policiales estan afectados a todo el operativo de seguridad, según indicó hoy a Télam el comisario Luis Montenegro, de la Dirección General de Seguridad de la policía de Santiago del Estero.

El funcionario policial explicó que hoy desde las 18:00 horas comenzó el operativo de lo que será la llegada de Lionel Messi y todo el plantel, que tienen previsto arribar en la noche del lunes al aeropuerto local, procedentes de Paraguay, tras un viaje relámpago para recibir el homenaje de la Conmebol en la previa del sorteo de la Copa Libertadores de América.

Ya se vallaron los ocho kilómetros que comprende ese recorrido”, aseguró Montenegro, quien destacó la intención de que "la gente que quiera acercarse a saludar a la Selección lo haga con la seguridad necesaria y los cuidados pertinentes".

También detalló que -para mañana- el control en el Estadio Único constará de cinco troncales vallados: uno de ellos será el control de la entrada para evitar los tickets falsos; luego habrá otro para la requisa, seguidamente el de Tribuna Segura y finalmente se podrá ingresar al estadio, en donde a las 20.30 comenzará el partido organizado por la AFA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi se despide de la Selección: cuándo saldrían las entradas y cómo comprarlas

Messi se despide de la Selección: cuándo saldrían las entradas y cómo comprarlas

La Argentina enfrentará a Benín el 6 de octubre en el Monumental, en el que será el último partido de Lionel Messi con la Albiceleste. La venta de entradas se espera para fines de septiembre, aunque todavía no hay una fecha oficial confirmada.
DEPORTES
Juegos Sudamericanos: Romina Imwinkelried le dio a Argentina su primera medalla

Juegos Sudamericanos: Romina Imwinkelried le dio a Argentina su primera medalla

La nadadora santafesina ganó el bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas y abrió el medallero argentino en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
DEPORTES
Torneo Clausura: Boca venció a Central Córdoba y se acercó a la cima

Torneo Clausura: Boca venció a Central Córdoba y se acercó a la cima

Boca Juniors derrotó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera, por la novena fecha del Torneo Clausura. Con este resultado, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena llegó a 14 puntos y quedó quinto en la Zona A.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.