Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 23:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

24 de marzo de 2023

Funcionaria municipal dobló a la izquierda en pleno centro y no le retuvieron el vehículo por órdenes superiores

La municipalidad de La Rioja desplegó un fuerte operativo de control vehicular por calle Santa Fe, frente al palacio municipal, y en ese momento circulaba por el sector la directora del Instituto Municipal de Administración Pública, Patricia Vázquez, quien dobló a la izquierda en avenida Perón y Santa Fe, cuando no está permitida dicha maniobra y fue detenida por los trabajadores que cumplían esa misión.

La gran novedad surge cuando la funcionaria no aceptó la sanción y habría agredido verbalmente a los inspectores, quienes constataron que, además de la infracción antes mencionada, no tenía la documentación del automóvil, ni licencia de conducir. 

Como es habitual, se le realizaron las actas de infracciones correspondientes y cuando se iba a proceder a la retención del vehículo, los inspectores recibieron una llamada, que según manifestaron era de la máxima autoridad municipal, quien les ordenó que la dejaran continuar circulando.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alerta por frío extremo en La Rioja

Alerta por frío extremo en La Rioja

Se emitió un alerta amarilla para seis departamentos de la provincia. Advierten sobre temperaturas por debajo de los valores habituales y recomiendan extremar los cuidados.
LOCALES
Lanzan innovadora propuesta sobre educación financiera para estudiantes secundarios

Lanzan innovadora propuesta sobre educación financiera para estudiantes secundarios

El Banco Rioja, junto al Ministerio de Educación de La Rioja, presentó "Ideas que Valen +", un desafío provincial que invita a cursos de 4° año de escuelas secundarias a pensar y desarrollar proyectos de educación financiera con impacto real en sus comunidades.
LOCALES
Municipio multa y retira otro vehículo de la vía pública

Municipio multa y retira otro vehículo de la vía pública

En el marco de los operativos que viene llevando a cabo el Municipio Capital, se produjo la multa y el correspondiente retiro de un vehículo abandonado en al vía pública. Esta acción se desplegó en el barrio San Martín y se aclaró que las tareas continuarán hasta erradicar los autos que permanezcan abandonados en la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.