Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

LOCALES

24 de marzo de 2023

Gonzalo Becerra pidió escuchar al vecino

El candidato a primer concejal por la lista oficial del PJ, Gonzalo Becerra, destacó el rol y la importancia que tiene el vecinalismo. Describió el estado de abandono que presenta la capital y aseguró que con Armando Molina como intendente, se van a recuperar muchos sectores de la ciudad que están completamente abandonados y se construirá una mejor.

Becerra, junto a los demás candidatos a concejales por la lista oficial, participaron de la inauguración del Centro Vecinal del Barrio Santa María Eufrasia que organizó el Ministro de Vivienda, Tierra y Hábitat, Ariel Puy Soria. Del mismo, también fueron parte Armando Molina y Monica Diaz D´albano, la formula del PJ a la intendencia, como así también Teresita Madera, diputada y candidata a la vicegobernación, acompañando a Ricardo Quintela.

"Muchos hablan pero a la hora de la verdad se olvidan de los vecinos y hoy los centros vecinales son las instituciones por excelencia en donde se gesta la vida de cada barrio", dijo Gonzalo.

El joven dirigente reflexionó que "no voy a ahondar en lo que sé que hace falta, porque todos sabemos lo descuidada que está hoy la ciudad y nos duele; queremos y estamos convencidos que con Armando Molina vamos a recuperar aquella ciudad que la pensó Ricardo Quintela".

Finalmente Gonzalo Becerra dijo que "los proyectos son claros, por un lado hay desidia y abandono; y por este lado tenemos para demostrar mucho trabajo y lo vamos a plasmar a partir de diciembre en el Concejo Deliberante".



COMPARTIR:

Comentarios