Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

24 de marzo de 2023

Una de las víctimas del Caso Corazza sería de La Rioja

Momento en el que la policia de la ciudad detenía al productor, Marcelo Corazza.

La investigación en torno a la causa en contra del productor, Marcelo Corazza, por corrupción de menores tendría algún lazo con la provincia. Personas cercanas a la misma indican que habría un hombre que se comunicó para aportar datos.

La investigación en relación a la causa que se le sigue al productor, Marcelo Corazza, que ya involucra a varias personas entre las cuales se encontraría una víctima en la provincia.

Según los datos aportados por la panelista, Estefanía Berardi, "hay un hombre de La Rioja que poseería pruebas y chats, para aportar a la causa".

Además de Corazza, los otros imputados fueron identificados como Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, a quien sindican como el jefe de la organización. Según los primeros trascendidos, el grupo desarrollaría esta actividad delictiva “desde hace más de 20 años, tanto en el norte del país, como en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires”

Cabe mencionar que se los acusa de “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”.



COMPARTIR:

Comentarios