Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

23 de marzo de 2023

Caso Corazza: Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual por una victima que involucra a la misma red del ganador de GH

Luego de que estallará el escandalo de una organización que se dedicaba a la corrupción de menores, de la que Marcelo Corazza, exganador y actual productor de Gran Hermano, sería un presunto cliente, se conoció que el conductor Jey Mammón recibió una denuncia por abuso sexual como parte de la misma red, pero fue sobreseído en 2021 por la prescripción del delito.

"La denuncia de Lucas Benvenuto existió. Prescribió. Jey Mammon está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho efectivamente ocurrió pero se aplicó la prescripción, por el tema de la cantidad de tiempo transcurrido. Pero está", reveló Jorge Rial en Argenzuela, por Radio 10.

Según continuó el conductor, "la causa número tiene el número 53975/2020 y el sobreseimiento tiene fecha del 9 de marzo de 2021". "La denuncia fue en 2020 y ya habían transcurrido 10 años. El chico tenía 14 en el momento del abuso y Jey 32", añadoó

Tambien se conoció que Viacom y Telefe desvincularon a Jey de la conducción de "La Peña del Morfi". Por lo pronto, el artista no se ha expresado públicamente, aunque no estará al aire en la emisión del próximo domingo y se estima que no regrese al programa. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios