Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 00:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.8º

DEPORTES

23 de marzo de 2023

"Messi es un ídolo para mí y le voy a estar agradecido de por vida"

Asi lo expresó el mediocampista de la Selección argentina, Enzo Fernández quien recordó cómo fue el momento en el que lo convocaron para el Mundial de Qatar 2022 y llenó de elogios al capitán Lionel Messi, a quien definió como "un ídolo" al que le va a estar "agradecido de por vida".

Sobre el anuncio de la convocatoria, Fernández relató en diálogo con AFA Estudio: “Matías Manna (ayudante del entrenador Lionel Scaloni) tenía la configuración de WhatsApp que borra los mensajes en 24 horas. Lo busqué y aparecía el mensaje eliminado. No sabés cómo me puse. Me mandó un audio y pensé que me iba a quedar en el celular. En un momento de la semana, le estaba por escribir pero dije ‘voy a esperar la lista tranquilo’. Yo no le quería preguntar a otro porque no sabía si les habían avisado también. En ese momento tenía onda con todos pero hablaba con muy pocos. Cuando escuché que estaba en la lista definitiva estuve durante 10 minutos llorando solo en la cama, disfrutando”.

Además, el ex jugador de River y Defensa y Justicia rememoró su gol a México en la fase de grupos: “Antes del corner, Leo (Messi) me dice ‘acercáte a jugar’, como que íbamos a tenerle ahí. Ya faltaba poco. Y cuando me da la pelota, no tenía a nadie en frente mío, tenía al defensor alejado. Pensé en encararlo y tirar el centro. Y nada, me salió eso. Le tiro la bicicleta y, cuando voy para adentro, él pensó que volvía para afuera pero me quedó todo el arco de frente y abrí el pie. Salgo a festejar y lo veo a Leo que está en el aire para abrazarme. Me felicitaron, me pegaban. Leo me felicitó y me dijo ‘viste que te dije que vengas a jugar, Enzito te lo mereces’”.

“Messi es un ídolo para mí y para muchos argentinos, para todos los nenes del mundo. Es una gran persona. Cuando lo necesité siempre estuvo ahí con un consejo para apoyarme. Me ha dedicado lindas palabras en algunas notas que le hicieron. Siempre agradecido por como me ha tratado a mí. Agradecido de por vida", continuó el mediocampista del Chelsea de Inglaterra. 

Por último, el futbolista se refirió a la final de la Copa del Mundo ante Francia: “Yo estaba disfrutando mucho cómo estábamos jugando. Aparte dije ‘estamos jugando la final de un Mundial, jugar de esta manera no tiene precio’. La verdad nunca disfruté tanto un partido como el primer tiempo con Francia. Fue una locura. Ellos estaban totalmente perdidos. Teníamos líneas de pases por todos lados, encontrábamos a un jugador libre todo el tiempo. No volví a ver el partido entero, vi solamente un resumen, y fue emocionante”.



COMPARTIR:

Comentarios