TECNOLOGÍA
21 de marzo de 2023
La Vicepresidenta CFK participa del encuentro del Grupo Puebla en el CCK

El evento se realiza bajo la consigna "Voluntad popular y democracia", en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos. Evo Morales, Rafael Correa, Ernesto Sámper y José Luis Rodríguez Zapatero encabezarán mesas de debate.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner diserta en el evento "Voluntad popular y democacia", en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se realiza en en el CCK, en la Ciudad de Buenos Aires, desde este lunes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Google Meet traducirá voces en tiempo real gracias a la IA
La traducción automática de voz en Google Meet solo está disponible para conversaciones entre inglés y español. La empresa adelantó que en las próximas semanas se incorporarán otros idiomas, como italiano, alemán y portugués.WhatsApp incorpora las tres tildes
La aplicación de mensajería es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial y en poco tiempo prevé incorporar esta nueva función.Conoce los detalles

