Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

LOCALES

20 de marzo de 2023

Kolina presentó a sus precandidatos a concejales por el Departamento Capital encabezados por Julieta Calderón

​Camino a las próximas elecciones del 7 de mayo, el partido Kolina, integrante del Frente de Todos que lleva en la fórmula para gobernador y vicegobernadora a Ricardo Quintela y Teresita Madera y para la de intendente y viceintendenta por el Departamento Capital a Armando Molina y Mónica Díaz D'Albano, presentó a sus precandidatos a concejales.

La lista que competirá en el Departamento Capital, está integrada en orden y como titulares por Julieta Calderón, Alberto "Beto" Centeno, Yolanda Corzo, Ariel Hernández. Solange Luna Navarro, Rodrigo Basso, Romina Cuello ,Julio Bramajo, Sofía Juárez,  Nicolás Halkett, Victoria Chacón, Federico Paredes, Silvia Amarfil, Elio Páez y Roxana Sánchez.

En tanto que los suplentes serán Ariel Cabrera, Cristina Orquera, José Nicolás De la Vega, Marisa Semeraro, Jorge Gabriel Euliarte, Mirta Asís, Jorge Rafael Chumbita y Adriana Carla "Bauer" Nair Silva. 

Esta lista está integrada por dirigentes, militantes, profesionales vinculados al área del vecinalismo, la salud, el deporte, barrial que en su tarea diaria representan los lineamientos del proyecto político que encabeza el gobernador Ricardo Quintela de compromiso con las juventudes, las infancias, la perspectiva de género y el trabajo.

 



COMPARTIR:

Comentarios