Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

ESPECTÁCULOS

18 de marzo de 2023

Chano anunció el regreso de Tan Biónica en el Lollapalooza 2023

Chano’ Moreno Charpentier estuvo presente en el escenario Flow de Lollapalooza 2023, donde canto algunas canciones en su faceta como solista pero tambien sorprendió a sus fanaticos invitando a los ex integrantes de Tan Bionica a actuación en el Hipódromo de San Isidro.

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier dio dos shows en uno, ayer por la noche, en el escenario Flow de Lollapalooza 2023. Para la sorpresa de todos los presentes, el músico reunió a los integrantes de su ex banda, Tan Biónica, durante su actuación en el Hipódromo de San Isidro.

Chano regaló un inolvidable show de Tan Biónica, mezclado con las mejores canciones de su repertorio solista. El cantante subió a las 20 horas al escenario y abrió su show con “Oración al sol”, en ese momento, todo el hipódromo no dudó en ponerse a bailar.

Después de un segmento electrofolk con “Carnavalintro” y “Naistumichu”, que invitaba a no quedarse quieto, desde el escenario bajaron la intensidad las luces y los decibeles, pero no las emociones. Fue el momento más íntimo con “Claramente”, con guitarra criolla al hombro, celulares en mano y coro interminable de sus fans.

Para terminar, un subidón de alegría invadió el ‘Lolla’. “En 5 minutos vuelve Tan Biónica, y el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la ciudad de Buenos Aires”, anunció Chano a sus fans, quienes no pararon de gritar por la emoción y sorpresa.

Ante el sonido de las sirenas, los cuatro biónicos volvieron a juntarse, trajeados como marca la tradición. Junto a ‘Diega’ Lichtenstein en batería, ‘Bambi’ Moreno Charpentier en bajo y ‘Seby’ Seoane en guitarra, Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza” y la multitud respondió. Mientras una lluvia de papeles invadía el escenario, “Ciudad mágica” fue el comienzo inevitable de un viaje hacia al pasado anticipando también su show como banda en futuro inmediato.



COMPARTIR:

Comentarios