Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.8º

LOCALES

18 de marzo de 2023

El Frente de Todos de La Rioja ya definió su fórmula a gobernador y vice

En las ultimas horas se conoció que finalmente la diputada provincial, Teresita Madera, acompañará al gobernador, Ricardo Quintela, en la fórmula del Frente de Todos de La Rioja. También se oficializó que el actual secretario de la Gobernación, Armando Molina, junto a Mónica Díaz Dalbano, encabezan la propuesta electoral que buscará recuperar la intendencia de la capital.

En medio de intensas negociaciones y cuando todo indicaba que el actual ministro de Producción, Fernando Rejal, volvería a conformar la fórmula con el gobernador Ricardo Quintela, se conoció que la vicepresidenta primera de la cámara de diputados, Teresita Madera, es la elegida para compartir el afiche principal con el primer mandatario riojano que va por su reelección.

A horas del cierre de las presentaciones de candidatos para las elecciones del próximo 7 de mayo, muchos nombres aún andan dando vueltas y no alcanzan los consensos necesarios para formar parte de esta contienda electoral.

En el principal distrito de la provincia, el secretario de la Gobernación, Armando Molina, ya rubricó su compromiso en "intentar recuperar la capital" y completará fórmula con la profesora, Mónica Díaz Dalbano, quien se desempeña en el equipo de gestión del primer mandatorio riojano.

Hay muchos movimientos y en las próximas horas se completará mejor la oferta electoral del partido gobernante en la provincia, al igual que del resto de las agrupaciones, frentes y alianzas electorales que se crearon para tal fin.

Información en desarrollo...



COMPARTIR:

Comentarios