Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

17 de marzo de 2023

Continúan las altas temperaturas en varias provincias

Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba están afectadas con temperaturas extremas "muy peligrosas" para la salud. La CABA registra temperaturas de 31 grados con sensación térmica de 35.4.

Las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba presentan alertas rojas por temperaturas extremas con sensaciones térmicas que superan los 38 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La alerta roja, que implica temperaturas "muy peligrosas" para la salud de las personas, afecta a Santa Fe con 31.8 grados y sensación térmica de 36.6 para la localidad de Sunchales. 

Asimismo, la localidad de Paso de los Libres en Corrientes y la capital santiagueña lideran el ranking de temperaturas extremas de las 11, con 32.6 grados (38.5 de térmica) y 31.9 grados (37.8 de térmica) respectivamente. 

En la ciudad de Rosario, en Santa Fe, y en las localidades bonaerenses de Campo de Mayo, San Fernando, Junín las sensaciones térmicas superan los 33 grados, mientras la temperatura alcanza valores de 30. 

Por otra parte, el SMN emitió alertas amarillas para el centro y sudeste de Santiago del Estero, el centro y noroeste de Santa Fe, gran parte de Córdoba y de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios