Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 04:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

17 de marzo de 2023

Continúan las altas temperaturas en varias provincias

Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba están afectadas con temperaturas extremas "muy peligrosas" para la salud. La CABA registra temperaturas de 31 grados con sensación térmica de 35.4.

Las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba presentan alertas rojas por temperaturas extremas con sensaciones térmicas que superan los 38 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La alerta roja, que implica temperaturas "muy peligrosas" para la salud de las personas, afecta a Santa Fe con 31.8 grados y sensación térmica de 36.6 para la localidad de Sunchales. 

Asimismo, la localidad de Paso de los Libres en Corrientes y la capital santiagueña lideran el ranking de temperaturas extremas de las 11, con 32.6 grados (38.5 de térmica) y 31.9 grados (37.8 de térmica) respectivamente. 

En la ciudad de Rosario, en Santa Fe, y en las localidades bonaerenses de Campo de Mayo, San Fernando, Junín las sensaciones térmicas superan los 33 grados, mientras la temperatura alcanza valores de 30. 

Por otra parte, el SMN emitió alertas amarillas para el centro y sudeste de Santiago del Estero, el centro y noroeste de Santa Fe, gran parte de Córdoba y de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Siguen cayendo las ventas minoristas en Argentina

Siguen cayendo las ventas minoristas en Argentina

Las ventas minoristas de las pymes retrocedieron 0,2% interanual y 2,7% mensual en agosto, acumulando una caída del 2,4% en lo que va del año, según el informe elaborado por la CAME. El dato marca el segundo declive seguido tras el dato de junio que había registrado una leve suba del 0,9%.
NACIONALES
"Este es un gobierno que está teniendo una relación muy compleja con la mayor parte de la sociedad"

"Este es un gobierno que está teniendo una relación muy compleja con la mayor parte de la sociedad"

Así lo manifestó el analista política, Carlos Fara, director de Fara-Veggetti y expresidente de la IAPC, quien se refirió a los 1000 días del gobierno de Javier Milei. Otros analistas coinciden en que si no logra dar un golpe de timón correrá igual suerte que Mauricio Macri, quien había capitalizado el voto "antikirchnerista", en su momento, pero que hizo un gobierno que no le permitió una reelección.
NACIONALES
"Le faltó decir si quieren venir, que vengan, como lo hizo Galtieri en 1982"

"Le faltó decir si quieren venir, que vengan, como lo hizo Galtieri en 1982"

Así lo expresó, el diputado nacional chaqueño y veterano de la guerra del Atlántico Sur, Aldo Leiva, quien afirmó que la repentina apelación nacionalista del presidente Javier Milei a la soberanía argentina de Malvinas responde al hecho de que su gobierno se cae a pedazos, tal como pasó con la dictadura militar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.