Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

16 de marzo de 2023

Para el municipio el sistema de estacionamiento medido continúa normalmente

El secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán, explicó que la licitación del Estacionamiento Medido se realizó de manera transparente, con la debida intervención de todos los cuerpos necesarios y con la participación de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, además de todos los concejales que conforman el cuerpo.

Por ello es que el Municipio capitalino continuará por las vías legales para defender la competencia de la comuna sobre el ordenamiento del tránsito.

Asimismo, Morán señaló que gracias a ese proceso transparente, se logró firmar un contrato de concesión con beneficios únicos para el Municipio de La Rioja y los vecinos, ya que permite controlar el manejo de la empresa y establece que lo recaudado por el canon de estacionamiento, es destinado al bacheo y arreglo de calles de la Ciudad.

Agregó que El 100% de lo que se recauda en este contrato va destinado a obras de calle. Gracias a eso pudimos hacer 10mil baches, el 25% de esos arreglos se financió con lo recaudado con el Estacionamiento inteligente.

En ese sentido, mencionó la obra de repavimentado que se lleva adelante con fondos propios, donde se incluye la recaudación del Estacionamiento Medido; y que ya concretó la primera etapa en la calle República del Líbano. Dicho esto, el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán, apuntó a los concejales opositores de “poner palos en la rueda e impedir la mejora de servicios para los vecinos”.



COMPARTIR:

Comentarios