Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

LOCALES

16 de marzo de 2023

La provincia recuperará la transitabilidad con un plan integral de asfaltado

Asi lo anunció el gobernador Ricardo Quintela, en la sede del Partido Justicialista, donde se reunió con intendentes y diputados para comunicarles la realización de un plan intensivo de asfaltado y reasfaltado en toda la provincia, a partir del 1 de abril en todos los Departamentos.

Quintela informó que “queremos lanzar a partir del primero de abril un programa intensivo de asfaltado y reasfaltado y lo queremos anunciar formalmente la próxima semana, posiblemente el jueves”.

El gobernador especificó: “Esto no va a ser una solución definitiva para cada Departamento, pero si marcar un camino que tiene que tener continuidad hasta la finalización del mandato”, agregó.

Además, anunció que cinco empresas van a trabajar en forma simultanea, “tanto en el asfaltado como en el alumbrado público”, indicó y añadió: “el primero de abril se tiene que comenzar a ver cómo se moviliza todo el equipamiento pesado en cada Departamento”.

Participaron también de la reunión miembros del ejecutivo provincial, senadores, diputados nacionales y provinciales del partido Justicialista.



COMPARTIR:

Comentarios