Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

ESPECTÁCULOS

16 de marzo de 2023

2 fechas confirmadas para Bizarrap en el Hipódromo de Palermo

En medio del furor mundial por sus sesiones con artistas con los que baten todos los récords de escuchas, y a pocos días de su participación con Shakira en el famoso "Late Night Show" del estadounidense Jimmy Fallon, el productor argentino anunció la llegada del "BZRP Live Tour".

El éxito de Bizarrap es incuestionable: cientos de colaboraciones, reconocimientos mundiales y miles de artistas que se disputan tocar en sus famosas Sessions, son el fruto de la dedicación y alcance de sus temas.

La gira comenzará el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo. Será una oportunidad única donde se podrá disfrutar de los éxitos más conocidos del productor argentino. En las últimas horas, trascendió la noticia de que contará con artistas invitados. Biza comenzará un tour en todo el país de la mano de la productora Dale Play Live, y con un fuerte respaldo de cientos de marcas reconocidas que sponsorearán el gran show del DJ. Adidas, Visa, Alto Palermo, Globant y Mercado Libre son los principales publicistas del próximo evento.

El precio de las entradas depende de la ubicación.

Pista: $ 15.000 + SC
Campo: $ 8000 + SC



COMPARTIR:

Comentarios