Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 17:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

16 de marzo de 2023

Alberto Fernández continúa con su agenda desde la Residencia de Olivos

Tras su molestia en la hernia de disco lumbar, que le exige reposo, el mandatario recibirá a la intendenta reelecta de General Roca, María Emilia Soria; al ministro de Transporte, Diego Giuliano; y a directivos empresariales.

El presidente Alberto Fernández continuará este jueves con su agenda oficial desde la Residencia de Olivos, donde recibirá a la intendenta recientemente reelecta de General Roca, María Emilia Soria; al ministro de Transporte, Diego Giuliano; y mantendrá una reunión con directivos empresariales. 

 Durante la mañana de este jueves, el jefe de Estado mantendrá su primera reunión con María Emilia Soria, reelecta como intendenta de la localidad rionegrina de General Roca, informaron fuentes oficiales.

Después, recibirá al ministro de Transporte para oficializar el llamado a licitación para la obra del Canal Magdalena.

 Fernández, junto al jefe de Asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, se reunirán con las CEOs de Accenture, Sofia Vago; Endeavor, Julia Bearzi; Natura, Verónica Marcelo; Merced, Cecilia Giordano, y Unilever, Laura Barnator. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Confirmado: el 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del Papa

Confirmado: el 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del Papa

El Gobierno nacional confirmó que el lunes 9 de noviembre no habrá actividad laboral en todo el país. La medida se tomó por la visita de León XIV, que ese día encabezará una misa multitudinaria en Buenos Aires. También habrá feriados de alcance local durante su paso por Córdoba y Luján.
NACIONALES
Apelan fallo de la jueza que declaró inconstitucional el régimen penal juvenil de Milei

Apelan fallo de la jueza que declaró inconstitucional el régimen penal juvenil de Milei

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires apeló el fallo de la jueza Laura de Marinis, quien declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil y sobreseyó a menor de 14 años que estaba acusado por tentativa de robo.
NACIONALES
Esta es la agenda del Papa durante sus cuatro días en Argentina

Esta es la agenda del Papa durante sus cuatro días en Argentina

León XIV llega el domingo 8 de noviembre desde Uruguay y permanecerá en el país hasta el miércoles 11. Visitará Buenos Aires, Claypole, Córdoba y Luján, con misas, encuentros con jóvenes, trabajadores, religiosos y personas privadas de la libertad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.