Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

15 de marzo de 2023

San Lorenzo llevará en su camiseta a Francisco por los diez años de papado

El Club de sus amores utilizará en el partido contra Sarmiento de Resistencia por los 32avos de final de la Copa Argentina una camiseta con su figura.

San Lorenzo informó que utilizará una camiseta con la imagen del papa Francisco en el partido que jugará el Ciclón este miércoles a las 21 contra Sarmiento de Resistencia por los 32avos de final de la Copa Argentina para celebrar los diez años de papado.

El Ciclón tomó la decisión para homenajear al Papa, quien es un hincha fanático de San Lorenzo. El club publicó un video en las redes sociales en el que se mostró cómo se colocó el parche que llevarán los futbolistas en el cruce contra el equipo chaqueño.

"¡Hoy jugamos con una casaca especial! A 10 años del Pontificado del Papa Francisco, San Lorenzo lucirá ante Sarmiento de Resistencia un parche en su honor en el centro de la camiseta. ¡Hermosa!", expresa el tuit del Ciclón que destacó la utilización de la casaca.

De esta manera, San Lorenzo utilizará una camiseta referida al Papa luego de que también haya utilizado una en la victoria del Ciclón contra Colón en 2013 por 1 a 0 luego de que Jorge Bergoglio se convierta en el Sumo Pontífice.

Además, se mostrará una plaqueta para homenajear al papa Francisco en la Ciudad Deportiva el próximo viernes. La misa será en la Capital Padre Lorenzo Massa. Al evento asistirán el Monseñor Gustavo Carrara, quien también es el director de la parroquia Madre del Pueblo y el cardenal Mario Aurero Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios