Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 14:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

14 de marzo de 2023

El hijo de Ramón Diaz se accidentó en la ruta nacional 5: falleció su esposa

Estado en el que quedó el vehiculo conducido por Díaz

Michael Díaz, ex futbolista e hijo de Ramón, sufrió un accidente automovilístico, producto de un choque frontal, este martes en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del partido de 9 de Julio, y se cobró la vida de dos personas, entre ellas su esposa.

El trágico desenlace se produjo este mediodía, cuando minutos después de las 12, bajo una torrencial lluvia, impactaron frontalmente dos vehículos a la altura del km 252 de la mencionada Ruta.

Díaz de 37 años, quien supo jugar en San Lorenzo y es hijo del reconocido entrenador, Ramón Díaz, viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge RAM color negro acompañado de su mujer -quien perdió la vida al salir despedida del vehículo- y un hijo de 8 años.

Tanto el ex futbolista como su hijo fueron derivados inmediatamente al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio y se encuentran fuera de peligro.

Desde el hospital informaron que en las próximas horas serán trasladados a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, la policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho, investiga la mecánica del accidente que involucró también a un viajante de 65 años, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba en un utilitario marca Kangoo color blanco desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio, y fue la otra víctima fatal tras quedar atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.

Además de Policía Vial y Policía Comunal, intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15.30.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Yamal reveló qué le dijo a Messi en el abrazo tras la final

Yamal reveló qué le dijo a Messi en el abrazo tras la final

El delantero español contó el mensaje que le dedicó al capitán argentino después de la definición del Mundial 2026. También habló sobre su admiración por Messi y la famosa foto que los muestra juntos cuando era bebé.
DEPORTES
Alpine condenó los ataques en redes tras el accidente de Colapinto en Bakú

Alpine condenó los ataques en redes tras el accidente de Colapinto en Bakú

La escudería francesa se pronunció luego del choque que dejó fuera de carrera a Franco Colapinto, Pierre Gasly y Lando Norris en el Gran Premio de Azerbaiyán. El equipo pidió frenar los mensajes de odio y promover una rivalidad deportiva sin agresiones.
DEPORTES
Colapinto larga 9° en el Gran Premio de Azerbaiyán

Colapinto larga 9° en el Gran Premio de Azerbaiyán

El argentino Franco Colapinto (Alpine) palpitó la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán, en la que comenzará desde el noveno lugar, e hizo énfasis en que "hay que ir para adelante en la largada".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.