Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 03:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de marzo de 2023

Quintela inauguró la remodelación del Club Defensores de la Boca

�??El gobernador Ricardo Quintela inauguró la remodelación del Club Defensores de La Boca, ubicado en el barrio Jardín Residencial, en la ciudad Capital. En la oportunidad, se comprometió a seguir apoyando el crecimiento de la actividad deportiva en la provincia de La Rioja.

Durante su visita, el mandatario provincial dijo que "vamos a seguir colaborando con este club como con todos los clubes de la provincia, porque tiene que haber una presencia del Estado para que puedan crecer y desarrollarse de la mejor manera posible".

Destacó además que "una de las edificaciones lleva el nombre de una mujer que es muy sentida para nosotros, doña Isabel "La Negrita" Tanquía de Flores, en un sentido homenaje a ella y lo que representa, que es una familia bien constituida que transmite muchos valores y principios".

A su vez, manifestó que "estoy sorprendido por la calidad de la obra y cómo está creciendo el predio. Estoy muy contento porque veo familias muy tradicionales del barrio Jardín Residencial".

Quintela se comprometió a continuar ayudando al club con un salón para que "puedan hacer eventos culturales, reuniones familiares y sociales". "Lo que se está haciendo en Defensores de la Boca tiene que ver con el empuje de la dirigencia, la iniciativa, la capacidad de gestión y van a tener la colaboración de todo el gobierno de la provincia a través de distintas áreas y el gobernador que va a acompañar el crecimiento de los clubes y la actividad deportiva de nuestra provincia", dijo el gobernador.

Por último, sostuvo que "le tenemos que dedicar una mirada especial al fútbol, tenemos básquetbol y al voley jugando en el primer nivel. El padel que trajimos un torneo internacional, con asistencia récord. El realce que están teniendo esas actividades hoy tiene que tener el fútbol y que trascienda los límites de la provincia".
En la actividad acompañaron al gobernador, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem; el titular de AJALaR, Ramón Vera; el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Córdoba y la dirigencia del club Defensores de la Boca, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

El gobernador habilitó un nuevo auditorio y la refuncionalización del Hogar Nido, un espacio destinado al cuidado de niños y niñas que permite a estudiantes de formación docente continuar sus trayectorias educativas.
LOCALES
Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

El Municipio Capital ejecutó trabajos de bacheo, limpieza y mejoramiento del arbolado sobre una de las arterias de la ciudad. Además, se plantaron nuevos ejemplares en el marco de una iniciativa impulsada por excombatientes riojanos.
LOCALES
Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

La edición 2026 del tradicional certamen reúne a estudiantes de 5° y 6° grado de toda la provincia. Los equipos representan a países participantes del Mundial y combinan la competencia deportiva con actividades pedagógicas y culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.