Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

ESPECTÁCULOS

12 de marzo de 2023

Esta noche se entregan los Premios Oscar y "Argentina, 1985" puede traer una estatulilla al pais

Este domingo, a partir de las 21, Hollywood se viste de gala para premiar al cine mundial. El film argentino tiene posibilidades de llevarse la estatuilla a 'mejor película de habla extranjera'.

El pasado 3 de septiembre, se lanzó mundialmente 'Argentina, 1985', el drama histórico producido y dirigido por Santiago Mitre, quien además llevó adelante el guion junto a Mariano Llinás y es uno de los productores junto al propio Ricardo Darín, a su hijo Chino Darín y también a Axel Kuschevatzky, Victoria Alonso, Santiago Carabante, Agustina Llambi-Campbell y Federico Posternak  donde se relata el juicio a las Juntas por los crímenes de lesa humanidad, cometidos en la última y más oscura dictadura militar argentina.

La repercusión que tuvo el largometraje hizo que hoy los argentinos estemos a la expectativa de si este domingo, los Darín traen el tercer Oscar para nuestro país, de la misma manera que 'La Scaloneta' trajo la tercera Copa Mundial.

Casi todos los personajes principales de esta película están basados en personas reales que estuvieron involucradas en los hechos sobre los que se hizo el guion de Argentina 1985.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios