Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

ESPECTÁCULOS

11 de marzo de 2023

Shakira y Bizarrap rompieron con la “BZRP Music Sessions Vol.53” varios récords Guinness

La colombiana y el argentino fueron galardonados con varios récords Guinness, los cuales son producto del gran trabajo que hicieron para grabar la canción que ahora es un hit en todo el mundo.

Shakira y Bizarrap han recibido cuatro placas como cuatro soles que certifican que son uno de los dúo latinos más exitoso de la industria. Los dos artistas recibieron la noticia en el camerino del programa de Jimmy Fallon, donde presentaron por primera vez la canción.

A toda la facturación que ambos se han embolsado por su colaboración, ahora también podrán colgar en las paredes de sus casas los documentos que verifican, uno por uno, que su Bzrp Music Session Vol. 53 es: la canción con más visualizaciones en YouTube en 24 horas (63 millones); la canción que más rápido ha alcanzado 100 millones de visualizaciones en dicha plataforma; la canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas (14.93 millones de streams); y la canción latina más reproducida en Spotify en una semana (80.6 millones de streams). 

Fuente: Los 40.com



COMPARTIR:

Comentarios