Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 07:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

11 de marzo de 2023

La semana que viene llega el ElectroFans

La maratón de ofertas se realizará entre el 13 y el 15 de marzo y en el que se podrá conseguir hasta un 40% off y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de electrónica, electrodomésticos y muebles.

El evento organizado e impulsado por las principales cadenas de electrodomésticos como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel durará 3 días, tendrá descuentos exclusivos y distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país.

Esta es la tercera edición del evento de descuentos que desde el año pasado reemplaza al conocido Electro Fest, el festival de rebajas que tuvo su primera edición en 2019. 

Los 5 rubros que más facturaron en eCommerce en 2022, los que se comercializarán en el ElectroFans quedaron en los últimos tres de ese ranking. 

Equipos de audio, imagen, consolas, TI y telefonía: $ 380.440, representando un 13% de participación y un crecimiento del 54% respecto de 2021.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Varios gobernadores coincidieron en que el tema Malvinas no admite grietas

Gobernadores de distintos sectores coincidieron en afirmar que la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas no admite grieta, con respecto a la cadena nacional que realizó el presidente Milei.
NACIONALES
La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

La Asamblea de Malvinas ninguneó al presidente Milei tras sus declaraciones

El titular de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, Jack Ford, desestimó los dichos del presidente, Javier Milei, respecto a la soberanía de las Islas y aseguró que los Kelpers no están, para nada, preocupados por las declaraciones del presidente argentino. Respecto a las posibles sanciones a las empresas, dijo que lo tienen sin cuidado las amenazas y aseguró que seguirán operando sin ningún inconveniente.
NACIONALES
Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

Llaryora reduce ingresos brutos a pymes de Córdoba

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley para ampliar beneficios impositivos a pymes con nuevas rebajas del impuesto a los ingresos brutos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.