Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

9 de marzo de 2023

Lali Espósito fue declarada “Personalidad de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires”

La Legislatura porteña declaró este jueves Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura a la joven cantante, compositora y actriz Mariana “Lali” Espósito, quien tiene ya más de 20 años de trayectoria artística.

La artista agradeció la distinción y llamó a “alentar a niñas, niños y niñes de toda la Argentina a que trabajen por sus sueños y que nadie les diga que no pueden porque la pasión está adentro” . 

 “Lali”  brindó un emotivo discurso en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires tras ser distinguida como Personalidad Destacada de la Cultura.

La cantante y actriz comenzó bromeando con que iba a impulsar una serie de leyes, pero luego les agradeció tanto a los diputados por el gesto como a la gente que la apoya constantemente en los distintos proyectos de su carrera.

“Uno puede soñar en que le vaya bien y en deseos concretos del éxito, pero no puede imaginar, sin querer, representar a la gente que admiro, que son las mujeres que me rodean y admiro, los hombres con los que trabajo, toda la diversidad de gente con la que comparto mi trabajo, música y mi persona”, sostuvo Lali.

“Con el paso del tiempo, lo más grande para mí siempre fue el cariño de la gente. Me emociono porque al final no es el proyecto ni el disco: nuestro trabajo es emocionar a alguien y generar empatía con el otro”, declaró la artista que viene de llenar el estadio de Vélez Sarsfield el pasado fin de semana.

“Quiero alentar a todos los niños, niñas y niñes a trabajar por lo que quieren a pesar de que nos va mal, que nadie les diga que no pueden. Tienen la pasión, el amor y los contextos ayudan a que las cosas se logren, pero si no tenés pasión, no hay contexto que ayude. Adelante todos los que tienen sueños con la música y con el arte en general”, pidió Lali emocionada.

La artista cerró su presentación en la Legislatura interpretando dos canciones: Diva y Soy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios