Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

LOCALES

8 de marzo de 2023

Avanzan las obras de reconstrucción de la fábrica ENOD

El secretario de la Gobernacion Armando Molina junto al Ministro de Industria Federico Bazán y miembros de la empresa recorrieron los avances de infraestructura de lo que será las nuevas naves industriales reconstruidas luego del incendio ocurrido el año pasado; además se anunció que en los próximos meses se incorporarán más de 50 nuevos operarios.

"Realmente impresiona el enorme trabajo que estos empresarios que apuestan a la Rioja están haciendo, reconstruyendo todo lo perdido e incluso se van a generar más puestos de trabajo, y esto hay que decirlo, se da porque hay un trabajo fuerte entre sector privado y sector público algo que es  prioridad absoluta de nuestro Gobernador Ricardo Quintela", expresó Molina.

Por su parte el ministro Federico Bazan explicó que " como gobierno seguimos apoyando, para que no solo se sostengan puestos de trabajo, sino para que cada vez más se creen nuevos empleos privados que continúen dinamizando la economía local.

Hoy esta fábrica emplea en total a 538 riojanos y riojanas (no despidió a nadie a pesar del incendio) y la previsión para los próximos meses es sumar 56 puestos nuevos de trabajo para llegar a casi 600 trabajadores. Cabe cabe destacar que a inicios de 2020 cuando comenzamos la gestión de Quintela esta empresa empleaba a 220 personas , es decir que triplicó prácticamente en 3 años y medio su personal y eso es una enorme alegría ya que cientos de nuevas familias pudieron acceder a un trabajo estable y registrado con todo lo que ello implica", finalizó



COMPARTIR:

Comentarios