Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 09:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

6 de marzo de 2023

Neymar deberá ser operado de los ligamentos del tobillo derecho

Asi lo confirmó esta tarde, a traves de un comunicado, el Club Paris Saint-Germain. El brasileño deberá someterse a una "operación de reparación de ligamentos" en el tobillo derecho y se perderá el resto de la temporada al tener que cumplir con una recuperación aproximada de 3 y 4 meses.

PSG indicó que la intervención es necesaria debido a los continuos problemas que ha presentado el jugador en esa zona en las últimas temporadas y para evitar mayores inconvenientes en el futuro.

"Neymar Jr ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad", señaló el club en un comunicado. Finalmente, el PSG detalló que "se prevé un retraso de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Antonelli ganó el Gran Premio de Italia tras una remontada inolvidable

Antonelli ganó el Gran Premio de Italia tras una remontada inolvidable

El piloto italiano Kimi Antonelli (Mercedes) protagonizó una remontada histórica en el Gran Premio de Italia y se quedó con un triunfo impensado para acercarse aún más al título. El argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó noveno y sumó dos puntos. El podio lo completaron el británico George Russell (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
DEPORTES
El homenaje masivo de la AFA para despedir a Lionel Messi de la Selección

El homenaje masivo de la AFA para despedir a Lionel Messi de la Selección

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso la realización de un tributo nacional en honor a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro del seleccionado argentino. La resolución fue formalizada este miércoles 2 de septiembre a través del Boletín N° 6940 de la Mesa Directiva de la institución.
DEPORTES
Enzo Fernández fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

Enzo Fernández fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

El mediocampista argentino dejó el Chelsea y se convirtió en uno de los fichajes más importantes de la historia de la Premier League. El Manchester City desembolsó una cifra cercana a los 145 millones de euros y le ofreció un contrato por cinco temporadas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.