Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 13:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

4 de marzo de 2023

Chano sigue internado, pero anunciaron nuevos shows para 10 y 11 de marzo

El cantante permanece internado en Sanatorio Otamendi luego de ser hospitalizado por un cuadro grave derivado de una posible mala ingesta de sus medicamentos.

Sin embargo, en redes sociales anunciaron que ofrecerá un show el próximo 10 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y otro para el 11 de marzo.

Las entradas están a la venta pero aún no es claro si el cantante está en condiciones de poder ofrecer los recitales. Por eso, rápidamente, comenzaron a aparecer quienes criticaron lo inoportuno del mensaje: “Pero ya salió del sanatorio o le vaya a llevar el micrófono ahí”; “La madre pide ayuda y apenas abre un ojo lo primero hace es ponerle un micrófono para que el loco facture????! Algo está mal me parece”.

“Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que igual no esté sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil”, había explicado su madre días atrás.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Oasis vuelve a la pantalla con el reencuentro de los Gallagher

Oasis vuelve a la pantalla con el reencuentro de los Gallagher

El documental Oasis: Don’t Look Back in Anger registra el regreso de Liam y Noel Gallagher a los escenarios y la gira que marcó la reconciliación de la banda británica.
ESPECTÁCULOS
Lady Gaga y Michael Polansky fueron padres por primera vez

Lady Gaga y Michael Polansky fueron padres por primera vez

La cantante y su pareja recibieron a su primer hijo, aunque todavía no trascendieron detalles sobre el nombre, sexo o fecha de nacimiento.
ESPECTÁCULOS
Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa internada

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa internada

El Sanatorio Mater Dei difundió un nuevo parte médico sobre la salud de la conductora, quien permanece internada por un cuadro respiratorio bronquial y continúa acompañada por su familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.