Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 02:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

4 de marzo de 2023

Morales se adelantó y creó el comité de campaña para su precandidatura en Buenos Aires

El pasado jueves, el Gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, encabezó una reunión en la que se constituyó el Comité de Campaña "Morales 2023" de provincia de Buenos Aires.

El pasado 2 de marzo, se constituyó el Comité de Campaña "Morales Presidente" en la provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro, que contó con la participación de dirigentes del radicalismo de toda la provincia de Buenos Aires, se analizaron diferentes cuestiones referidas al acto de lanzamiento de la precandidatura presidencial de Morales el próximo 15 de marzo en el teatro Gran Rex.

En esa línea, Daniel Salvador, ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires le confirmó a Morales su participación en ese evento de lanzamiento.

Estuvieron presentes, los dirigentes de "Adelante Buenos Aires" Miguel Bazze, Rocío Alfonsín, Juan Pedro Tunessi y Marcelo Díaz; de "Evolución" Pablo Domenichini y Dania Tavela, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y los dirigentes Federico Storani, Walter Carusso, Roberto Costa; Luis Podio y Ricardo García del espacio de Juan Manuel Casella, que mandó su adhesión, Alejandro Echegaray, Luciana Bartoli, Roberto Costa, Natalia Fernández, y Damián Cejas, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Cristina Kirchner volvió a cuestionar la causa Cuadernos: “Es convalidar la mafia”

Cristina Kirchner volvió a cuestionar la causa Cuadernos: “Es convalidar la mafia”

Tras declarar en Comodoro Py, la ex presidenta apuntó contra fiscales y jueces del caso y denunció maniobras de extorsión y espionaje. Reforzó sus críticas en redes sociales con material difundido por su defensa.
NACIONALES
Argentina formalizó su salida de la OMS

Argentina formalizó su salida de la OMS

El Gobierno de Javier Milei confirmó la desvinculación del organismo internacional tras cumplirse un año de la notificación oficial. La decisión se sostiene en fuertes críticas a su rol durante la pandemia.
NACIONALES
Cristina Kirchner vuelve a Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos

Cristina Kirchner vuelve a Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos

La expresidenta se presentará este martes ante el Tribunal Oral Federal N.º 7 para el inicio de las indagatorias. Su defensa insiste en la nulidad del proceso y cuestiona la validez de las pruebas y de los testimonios de los arrepentidos.

Comentarios