Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 20:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.8º

POLITICA

10 de marzo de 2018

Legislatura Provincial: Sonia Torres tendrá bloque unipersonal

Así lo hizo conocer la legisladora del espacio "Encuentro por La Rioja". La medida obedece a que aún no se conoce lo que sucederá con Felipe Álvarez y es una manera de mostrar su desacuerdo por la falta de respeto a la decisión de la gente.

La diputada provincial del espacio "Encuentro por La Rioja", Sonia Torres; luego de participar de varias actividades en el marco del día internacional de la mujer manifestó que “estamos esperando para vivir este espacio de reflexión y análisis, trabajamos bajo el lema mujeres empoderadas y en acción".

En diálogo con Radio La Red, Torres confirmó que conformará un bloque unipersonal del partido, la legisladora remarco "ya que todavía no se resolvió la situación de mi compañero de lista, Felipe Álvarez. Desde nuestro espacio coincidimos en que no debe asumir ninguno de los otros integrantes de la lista porque tiene que asumir Felipe, lo voy a esperar a mi compañero".

Por último, Sonia Torres remarcó que “estamos en una sociedad donde no se respetan los derechos constitucionales, es un proceso de 33 años pero que se profundizó en los últimos tiempos".



COMPARTIR:

Comentarios