Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 00:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 5.4º

DEPORTES

25 de febrero de 2023

Copa Argentina: conoce alguno de los partidos de 32avos de final

La Copa Argentina, es el evento más federal donde se producen cruces entre los grandes equipos del futbol nacional con clubes de todas las divisiones del país.

La Copa Argentina dio a conocer este viernes la fecha de cinco encuentros correspondientes a los 32avos de final de la edición 2023, en la que se destaca lo programación de River, enfrentando a Racing de Córdoba, y San Lorenzo, que será rival de Sarmiento de Resistencia (Chaco).

La presente edición, ya arrojó varias sorpresas en los primeros cotejos del certamen, en los cuales quedaron eliminados Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's en manos de Centro Español, Excursionistas y Claypole, respectivamente, el único de los denominados grandes que debutó fue Racing, que sufrió ante San Martín de Formosa pero lo remontó y se llevó el triunfo por 3-1.

Una vez consumada esta primera parte de cotejos, este viernes, el ente que regula el certamen federal del país anunció las fechas de cinco nuevos partidos de la primera ronda, con River y San Lorenzo como protagonistas.

El conjunto "Millonario" tendrá su estreno ante Racing de Córdoba, recientemente ascendido a la Primera Nacional, el próximo miércoles 8 de marzo, en horario y estadio a confirmar, podria ser en Jujuy o Salta, aunque no se descarta el escenario de La Rioja.

Además, ese mismo día, Sarmiento de Junín enfrentará a Chaco For Ever, también de la segunda división del fútbol argentino y al igual que el resto de los compromisos, restan definir su hora de inicio y recinto.

Una semana más tarde, el miércoles 15 de marzo, San Lorenzo jugará su partido ante Sarmiento de Resistencia, del Federal A. Por otra parte, Arsenal de Sarandí jugará con Villa Mitre de Bahía Blanca del Federal A y Argentinos Juniors frente a Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana.



COMPARTIR:

Comentarios