Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 16:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de febrero de 2023

Entregan nueva ambulancia al Servicio de Emergencias 107

En el marco de las políticas de salud que lleva adelante el gobierno de La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela realizó la entrega de una nueva ambulancia al Servicio de Emergencias 107 para fortalecer la capacidad de respuesta ante las eventualidades y mejorar los traslados.

La nueva unidad con la que ahora cuenta el Servicio 107, está adaptada para la realización de traslados de baja y mediana complejidad equipada para el transporte de un paciente sobre camilla debidamente instalada. El compartimiento sanitario posee silla especial para médico tratante y un sector para acompañante o paciente adicional.

El equipamiento de alta calidad cuenta con camilla plegable, silla de rueda ortopédica, tubo de oxígeno de 1 metro cubico, radio de telecomunicaciones y aire acondicionado y calefacción en ambos sectores.

De la entrega, además del gobernador, participó el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara; la vicegobernadora, Florencia López; la diputada nacional, Gabriela Pedrali y la legisladora provincial, Teresita Madera.

Nuevas autoridades en el 107

La Dra. Carolina Palmieri se hizo cargo de la dirección del área el pasado mes de diciembre en reemplazo del Dr. Patricio Clemente, quien había presentado su dimisión y la modificación se produjo antes de finalizar 2022 pero la novedad se conoció luego del receso, cuando la actividad retomó en todos los ámbitos de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio erradicó varios basurales

Municipio erradicó varios basurales

El Municipio Capital se encuentra desplegando intensos operativos de limpieza y erradicación de basurales en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se concentran en los barrios Las Ágaves, Sembrador y Difunta Correa.
LOCALES
Arranca el pago de los Chachos

Arranca el pago de los Chachos

El Gobierno provincial brindó precisiones sobre el pago de la ayuda extraordinaria en Chachos para jubilados y pensionados alcanzados por la medida, trabajadores municipales, docentes y otros agentes. También informó cómo se procederá con apoderados y rezagados, la utilización de bonos de emisiones anteriores y el cronograma de rescates previsto hasta diciembre.
LOCALES
Aprueban moratoria y podrá pagarse hasta en 24 cuotas

Aprueban moratoria y podrá pagarse hasta en 24 cuotas

La Legislatura aprobó el régimen especial impulsado por el gobernador Ricardo Quintela. Alcanza a contribuyentes, comerciantes, productores y empresas con deudas de Ingresos Brutos, sellos, Automotor, Inmobiliario y otras obligaciones provinciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.