Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.5º

LOCALES

25 de febrero de 2023

Entregan nueva ambulancia al Servicio de Emergencias 107

En el marco de las políticas de salud que lleva adelante el gobierno de La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela realizó la entrega de una nueva ambulancia al Servicio de Emergencias 107 para fortalecer la capacidad de respuesta ante las eventualidades y mejorar los traslados.

La nueva unidad con la que ahora cuenta el Servicio 107, está adaptada para la realización de traslados de baja y mediana complejidad equipada para el transporte de un paciente sobre camilla debidamente instalada. El compartimiento sanitario posee silla especial para médico tratante y un sector para acompañante o paciente adicional.

El equipamiento de alta calidad cuenta con camilla plegable, silla de rueda ortopédica, tubo de oxígeno de 1 metro cubico, radio de telecomunicaciones y aire acondicionado y calefacción en ambos sectores.

De la entrega, además del gobernador, participó el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara; la vicegobernadora, Florencia López; la diputada nacional, Gabriela Pedrali y la legisladora provincial, Teresita Madera.

Nuevas autoridades en el 107

La Dra. Carolina Palmieri se hizo cargo de la dirección del área el pasado mes de diciembre en reemplazo del Dr. Patricio Clemente, quien había presentado su dimisión y la modificación se produjo antes de finalizar 2022 pero la novedad se conoció luego del receso, cuando la actividad retomó en todos los ámbitos de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios