Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 02:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

23 de febrero de 2023

Siete provincias bajo alerta amarilla por tormentas y fuertes vientos

Siete provincias, incluidas las Islas Malvinas, estaban la mañana de este jueves bajo alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes del sector oeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En Formosa, Chaco, Misiones, gran parte de Corrientes y este de Salta se pronostican tormentas de variada intensidad, que pueden estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. 

Asimismo, el SMN emitió alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora para la totalidad del territorio de Tierra del Fuego, incluida las Islas Malvinas. 

Fuente: Telam 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La inflación volvió a pisar el acelerador: fue del 2,1% en julio y llegó al 33,8% interanual

La inflación volvió a pisar el acelerador: fue del 2,1% en julio y llegó al 33,8% interanual

El índice de precios registró en julio una suba mayor a la de junio, cuando había alcanzado el 1,9%. En los primeros siete meses del año, la inflación acumuló 19,3%. Turismo, recreación, restaurantes y hoteles estuvieron entre los rubros que más aumentaron.
NACIONALES
Santilli se reunió con gobernadores del Norte Grande y comprometió respuestas

Santilli se reunió con gobernadores del Norte Grande y comprometió respuestas

El jefe de Gabinete, Diego Santilli, se reunió este miércoles con diez mandatarios provinciales en el marco de la 24ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino y aseguró que "la agenda que yo tengo es la de ellos, casi el 90% está resuelta”. En representación de La Rioja, asistió el ministro de Producción, Industria y Minería, Federico Bazán.
NACIONALES
Multitudinaria manifestación para defender la ciencia y las universidades

Multitudinaria manifestación para defender la ciencia y las universidades

Científicos, técnicos y docentes universitarios convocaron a una manifestación en el Obelisco bajo el lema “me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina” para reclamar el financiamiento y la continuidad de las políticas científicas y tecnológicas, y denunciar el desmantelamiento del sistema nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.