Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 19:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

23 de febrero de 2023

Siete provincias bajo alerta amarilla por tormentas y fuertes vientos

Siete provincias, incluidas las Islas Malvinas, estaban la mañana de este jueves bajo alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes del sector oeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En Formosa, Chaco, Misiones, gran parte de Corrientes y este de Salta se pronostican tormentas de variada intensidad, que pueden estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. 

Asimismo, el SMN emitió alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora para la totalidad del territorio de Tierra del Fuego, incluida las Islas Malvinas. 

Fuente: Telam 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Cristina Kirchner volvió a cuestionar la causa Cuadernos: “Es convalidar la mafia”

Cristina Kirchner volvió a cuestionar la causa Cuadernos: “Es convalidar la mafia”

Tras declarar en Comodoro Py, la ex presidenta apuntó contra fiscales y jueces del caso y denunció maniobras de extorsión y espionaje. Reforzó sus críticas en redes sociales con material difundido por su defensa.
NACIONALES
Argentina formalizó su salida de la OMS

Argentina formalizó su salida de la OMS

El Gobierno de Javier Milei confirmó la desvinculación del organismo internacional tras cumplirse un año de la notificación oficial. La decisión se sostiene en fuertes críticas a su rol durante la pandemia.
NACIONALES
Cristina Kirchner vuelve a Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos

Cristina Kirchner vuelve a Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos

La expresidenta se presentará este martes ante el Tribunal Oral Federal N.º 7 para el inicio de las indagatorias. Su defensa insiste en la nulidad del proceso y cuestiona la validez de las pruebas y de los testimonios de los arrepentidos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.