Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

22 de febrero de 2023

Tini brillo en Viña del Mar

Tras dos años de ausencia, el festival de Viña del Mar volvió a abrir sus puertas recibiendo a artistas y espectadores de todo el mundo, y en esta oportunidad, dos artistas argentinas dejaron al público boquiabiertos con sus presentaciones: Tini Stoessel y Emilia Mernes; quienes además, se llevaron dos gaviotas de oro y plata.

La actuación de Tini fue la apertura de la noche, tal como tiene acostumbrado a sus fanáticos, la Triple T desplegó talento y energía sobre el escenario con una puesta en escena impactante. Tras una hora y media de show donde no faltaron los clásicos y los nuevos, y ante el entusiasmo del público presente, los presentadores anunciaron que entregarían el galardón de la Gaviota de Plata.

 Sin embargo, la disconformidad en las gradas se hacía notar y pedían aún más, y en medio de una ovación, los organizadores decidieron consagrarla con el galardón mayor, la Gaviota de Oro. “Muchas gracias, es un sueño para mí”, aseguró, para luego, desde sus redes sociales y compartiendo otra fotografía junto con los premios y un beso a la cámara, explicar “Viña sigo sin poder creerlo. Que noche tan increíble nos hicieron vivir. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz”.

En tanto llegó el turno de la entrerriana Emilia Mernes, quien tuvo a su cargo el cierre de la noche, y sumó a cantantes invitados de la talla de Rusherking (acompañado por la China Suárez) y el dúo MYA, dos de los máximos exponentes juveniles de la música urbana actual.

 



COMPARTIR:

Comentarios