Lunes 20 de Marzo de 2023

Hoy es Lunes 20 de Marzo de 2023 y son las 19:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 34.3º

DEPORTES

21 de febrero de 2023

El mejor pádel del mundo se traslada a La Rioja

Desde el próximo 7 al 12 de marzo, se vivirá en La Rioja uno de los mejores campeonatos del mundo en la apertura de la gira sudamericana, que además contará con presentación femenina con su propio certamen. Se trata del Open 100 de pádel, que traerá a la provincia a los máximos exponentes del circuito mundial.

El World Pádel Tour reunirá a los mejores del circuito en La Rioja, en el torneo a celebrarse desde el 7 al 12 de marzo en una lista que se confirmó este martes e incluye, entre otros, a los argentinos Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Martín Di Nenno y a la poderosa dupla española conformada por Juan Lebrón y Galán.

En ese contexto, el estadio Superdomo, con capacidad para 14.000 espectadores, albergará el primero de los cuatro torneos dispuestos por el World Padel Tour para Sudamérica, que tendrá luego escalas con el Chile Pádel Open (14 al 19 de marzo), el Paraguay Pádel Open (21 al 26 de marzo) y por último el Buenos Aires Pádel Master en noviembre próximo.

En el cuadro masculino sobresale la participación de los número uno del mundo, los españoles Lebrón y Galán, de Belasteguín junto a Daniel "Sanyo" Gutiérrez, Tapia en dupla con el español Arturo Coello y otra pareja que promete es la que formaron el bonaerense Di Nenno con el chaqueño Franco Stupaczuk.

La promesa del mejor pádel se traslada a La Rioja y se espera que cuente con una gran convocatoria, ya que la provincia tiene muchos adeptos a la disciplina.



COMPARTIR:

Comentarios